Asegúrate de que lees bien las condiciones y de que el email y el teléfono que proporcionas son correctos. ¡Son la única forma que tenemos de ponernos en contacto contigo! Cuando finalices el pago recibirás un correo de confirmación con la cantidad aportada para la sesión y la pendiente.
Para asegurar la reserva debes adelantar 20 € mediante tarjeta de crédito. El resto se abonará en sala antes de empezar la partida.
Dicho importe no es retornable.
Se podrá usar un Vale Regalo de uso único para realizar la reserva. En dicho caso no habrá que pagar nada a la llegada.
Hay algunos códigos de descuento circulando en redes sociales y el descuento se aplica al precio base de la sala; no aplica para el precio de un jugador extra. Estos códigos de descuento no son acumulables a otros descuentos ni tampoco se pueden utilizar en sesiones de grupos de solo niños con monitora. Se pueden usar en salas para grupos mixtos niños+adultos o solo adultos
Los jugadores serán los responsables de desperfectos causados por un mal uso o por conductas inapropiadas. En nuestros juegos no se permite el uso de la fuerza ni el empleo de herramientas externas.
Queda reservado el derecho de admisión. Se prohibirá la entrada a los jugadores o acompañantes que muestren signos de alcoholemia o de uso de estupefacientes.
Los grupos de menores de 11 años deberán entrar acompañados por una monitora nuestra (consultar precio) o entrar acompañados de un adulto por cada dos niños. Estos adultos contarán como jugadores para el calculo de la tarifa.
Los grupos de niños de 11 años en adelante podran entrar sin acompañante, mostrando documentos que confirmen su edad.
Si el GameMaster lo considera necesario, debido a la edad y madurez de los jugadores o a cualquier otra circunstancia que lo requiera, podrá entrar en la sala y dirigir la partida desde el interior.
En caso de comportamiento inapropiado por parte de los jugadores la partida puede ser interrumpida por el GameMaster sin derecho a devolución.
Puedes consultar el resto de nuestra normas y políticas en nuestro aviso legal.